Páginas

sábado, 28 de mayo de 2016

Mis favoritos de Mayo.

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os traigo mis 5 favoritos del mes de mayo. Se trata de los productos que más he utilizado o que más me han gustado a lo largo de este mes. La verdad es que me ha costado bastante hacer la selección, porque últimamente he encontrado muchas cosas que me encantan, pero finalmente he elegido estos.

Creo que son productos bastante variados, desde maquillaje y limpieza facial hasta cuidado de la piel. Algunos de ellos no son descubrimientos muy recientes, pero poco a poco han ido haciéndose un hueco en mi tocador.

Dicho esto, aquí os traigo los productos estrella de este mes:

- Gel purificante energizante Pure Active de Garnier. Mi jabón para la cara favorito desde hace varios meses, es el segundo bote que gasto. Lo uso mañana y noche y me ayuda bastante a aplacar los granitos. Desde que lo uso de forma regular he notado bastante mejoría en mis zonas problemáticas de acné, las mejillas y la barbilla. Tiene un olor afrutado increíble que espabila mucho por las mañanas, no deja sensación de sequedad después de usarlo, pero sí que limpia en profundidad y matifica la zona T. Su precio ronda los 4 euros y se puede encontrar en cualquier supermercado o perfumería.
- Crema hidratante antisequedad para pies Deliplus. La uso siempre por estas fechas para preparar mis pies para verano. El bote que tengo ahora es del año pasado, ya que me sobró un poco y en invierno apenas me acuerdo de ella, la verdad. Deja los pies muy suaves, huele bastante bien, y a mí, usándola una vez al día durante un par de semanas, me reduce las durezas bastante, aunque no llega a eliminarlas del todo. Su precio es de 2 euros aproximadamente.


- Sombra Color Tattoo 24 hr. de Maybelline, en el tono 70 Metallic Pomegranate. Es la primera sombra en crema que tuve en mi vida, y he de confesar que al principio la odiaba mucho, con todas mis fuerzas. No encontraba el punto a la aplicación, solo conseguía que se quedara a parches, y a las dos horas me sacaba los pliegues que tanto odio. Como tantas otras cosas, se quedó olvidada en el armario, hasta que hace unos meses decidí darle una segunda oportunidad. La apliqué con los dedos, usando previamente la prebase de sombras de Catrice sellada con polvos, y el resultado me encantó. A día de hoy es uno de mis básicos siempre que quiero maquillarme un poco más de lo normal, me dura sin pliegues unas 6 horas (milagro) y el color es una pasada, un rojo granate con destellos dorados. Su precio es de 6 o 7 euros, dependiendo de donde la compréis.
























- Eyeliner Líquido de Essence. Barato, fácil y duradero. El mejor que he probado hasta la fecha, no se corre por los párpados como me pasa con otros, la fórmula se seca rápido y es muy negra, y el aplicador es comodísimo. Lo recomiendo para las torpes como yo que tienen problemas para hacerse la raya del ojo. Se desmaquilla muy fácilmente con agua micelar, y dura intacto bastantes horas. Creo que ya no se vende en este formato, pero el precio rondaba los 3 euros. Tendré que buscar por las tiendas a ver si sigue existiendo, si lo han reformulado o algo parecido (como lo hayan descatalogado o cambiado la formula me muero…)


- Exfoliante Ionax Scrub, de Galderma. Este producto es el salvador supremo de mi cara. Me lo recomendó la dermatóloga en una de mis épocas de acné muy intenso, hará ya casi 5 años, y desde que lo probé no ha faltado nunca en mi baño. Se trata de un exfoliante con olor a caramelo de limón, que ayuda a desincrustar los poros y a secar los granitos. Yo lo uso una vez por semana por todo el rostro, lo dejo reposar unos 2 minutos y luego lo retiro. La verdad es que retirarlo es bastante entretenido, pero te deja la piel muy suave. Eso sí, recomiendo aplicar una crema hidratante después, porque reseca ligeramente. El prospecto informa que es adecuado para usarlo por el resto del cuerpo, pero yo prefiero usar otros productos específicos. Se vende en farmacias y su precio es de unos 16 euros. Es un poco elevado, pero a mí un bote me dura casi un año, ya que con poca cantidad da de sobra para toda la cara.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos de este mes? No dudéis en dejarme un comentario, siempre se agradece.


Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Sería genial si hicieras una reseña completa del exfoliante, me has dejado intrigada con eso de que quitarlo es muy entretenido :)
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouk, me lo apunto para hacerla en un futuro :) ¡Un saludo!

      Eliminar