Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

Gel de ducha Exfoliante de Deliplus.

¡Hola chicas!

Disculpad mi ausencia estos últimos días, he estado de exámenes hasta hace un par de días y la verdad es que casi no he podido ni dormir bien.

Hoy os vengo a hablar de un producto bueno, bonito y barato, como se suele decir. Se trata del Gel de Ducha exfoliante de Deliplus, que estoy a punto de acabar y me ha sorprendido muchísimo.

No sé a vosotras, pero a mí, a medida que se va acercando el verano, me entra como una obsesión por exfoliarme e hidratarme el cuerpo. Sí que es verdad que en general lo suelo hacer todo el año, pero en estas fechas es cuando más le presto atención a mi piel.

Hace cosa de un año, andaba en busca de un exfoliante corporal decente, ya que los que había probado anteriormente no me habían convencido demasiado. En un principio estaba decidida a comprar el de naranja de Ziaja, pero por aquel entonces esta marca no había llegado a tiendas físicas en mi zona y me daba pereza pedirla por internet, la verdad… Así que busqué otras alternativas y llegó a mis manos el producto del que os vengo a hablar hoy.

El exfoliante viene en un bote azul casi transparente de 200 ml, y cuesta unos 3 euros. Se trata de un gel con textura rugosa, con un olor muy particular, como a limpio, con pequeñas partículas que exfolian la piel de forma muy suave.

Detalle de la textura.
El producto extendido sobre la piel.
En un principio la verdad es que no tenía muchas expectativas con este producto, pero por el precio que tiene me arriesgué a probarlo, a falta de algo mejor. Y para mi sorpresa, desde el primer uso me sorprendió muy gratamente.

Yo me centro sobre todo en aplicarlo en la zona de las piernas, que es donde suelen salirme más pellejitos y granitos por la depilación. No hace espuma, así que lo de “gel” creo que sobra un poco, señores de Mercadona. Sin embargo, esto no es una gran molestia, ya que el producto se aplica muy fácilmente.

Lo que más me ha gustado es que hace una leve exfoliación que no molesta a la piel, pero que a su vez deja una sensación de suavidad. Yo lo he usado por todo el cuerpo e incluso he conseguido reducir los granitos que me salen de vez en cuando por la espalda. El único pero que tiene es que a veces los gránulos se quedan como pegados a la piel y puede ser entretenido quitarse los restos con agua. Yo he observado que si se retira con agua caliente esto pasa menos, así que tampoco es un gran defecto. Por lo demás, para mí es un buen producto, aunque no lo volveré a comprar de momento, ya que por fin tengo a mi alcance la marca Ziaja y me llaman mucho sus exfoliantes.

¿Conocéis algún exfoliante corporal que merezca la pena? Dejadme un comentario con vuestros exfoliantes favoritos.


Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. A ver que tal te va el de Ziaha, haz reseña!. En general no soy fan de Deliplus, no me gustan sus fórmulas, tienen bastantes ingredientes que no me convencen.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga en mis manos va una reseña, gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. A ver que tal te va el de Ziaha, haz reseña!. En general no soy fan de Deliplus, no me gustan sus fórmulas, tienen bastantes ingredientes que no me convencen.
    Ciao!

    ResponderEliminar