Páginas

martes, 10 de mayo de 2016

Review Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essences.

¡Hola a todas!

Bienvenidas al blog, hoy os traigo una review de un producto que terminé hace poco, la Mascarilla Hidratación profunda de Herbal Essences. Se trata de un producto que promete hidratar intensamente los cabellos castigados o secos, y el envase contiene unos 200 ml.

Aquí os traigo unas imágenes, perdonad la calidad, estoy trabajando para mejorarla.




Hace unos meses, decidí hacerme unas mechas californianas, y sabéis lo que eso conlleva en muchos casos: puntas secas y más débiles. Por ello, decidí buscar una mascarilla que me hidratara, no demasiado cara, y de una marca con la que ya hubiese tenido buenos resultados.

Así fue como acabó en mis manos esta mascarilla, tras una intensa búsqueda por las perfumerías de mi ciudad. Lo que más me llamó la atención fue su precio, unos 2 euros, así que me la llevé casi sin pensarlo.

En un principio, lo que más me sorprendió fue su intenso olor, algo así como coco muy dulzón. Esto me echó para atrás, ya que el olor a coco no es de mis favoritos, pero tras el primer uso descubrí que no iba a ser un problema.

¿Cómo la aplico? En el envase aconseja aplicar por todo el pelo, pero yo al tenerlo un poco graso no me arriesgo a tener que volver a lavármelo. Lo aplico de medios a puntas tras el champú y dejo actuar 1-2 minutos, luego lo retiro con agua. Una vez secado el pelo, el olor no es tan intenso, y va desapareciendo con el paso de las horas, algo que agradezco.

Resultados y opinión. Lo cierto es que no he notado gran diferencia con respecto a otras mascarillas de la misma marca, aunque he de decir que facilita mucho el desenredarme el pelo. Sin embargo, noto que se queda un poco corta de hidratación a veces, y supuestamente su cometido es hidratar. Otra cosa que no me ha gustado es la textura: para ser una mascarilla, la encuentro demasiado líquida, por lo que siento que a veces se me escurría del pelo mientras la dejaba actuar.

Seguramente no la vuelva a comprar, ya que conozco mascarillas mejores que esta, pero eso sí, a un precio un poco más elevado. De momento sigo en la búsqueda de la combinación perfecta entre calidad-precio, seguiremos informando...

Gracias por leerme, y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario