Páginas

viernes, 13 de mayo de 2016

Compras capilares.

¡Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros dos cositas para el pelo que me compré la semana pasada.

Ya os enseñé aquí que había acabado una mascarilla de Herbal Essences, así que andaba buscando algo parecido pero que me fuera un poco mejor. Tras buscar y rebuscar en Internet durante un par de días, y no encontrar nada que me convenciera, decidí acercarme a Primor para ver si salía de dudas.

Mi intención inicial era llevarme sólo una mascarilla (no te lo crees ni tú), pero finalmente me llevé también un acondicionador. Los productos por los que finalmente me decanté son el acondicionador Moisture Rich de Tresemmé y la Mascarilla Gliss Reparación Total (a punto estuve de llevarme también el Uniq One de Revlon, que me hacía ojitos desde la estantería, pero quiero acabar antes el aceite extraordinario de L'Oreal, ya os contaré).

En realidad no soy demasiado de acondicionadores, ya que algunos me engrasan las puntas más que otra cosa, y en general siento que ninguno hace nada en especial en mi pelo. Debe ser que no los uso bien, pero siempre que me animo a comprar alguno me sale malo. Sin embargo, vi este de Tresemmé, y como la marca en general me va tan bien, decidí darle una oportunidad.


Como podéis ver, la etiqueta está en inglés. Esto es algo habitual en la marca, que no se molesta en traducirla hasta ver que el producto funciona en el país (me pasó lo mismo con un champú que sacaron hace cosa de un año). He sido incapaz de encontrar reviews en español, así que no sé cual será su nombre traducido, aunque literalmente significa "humedad rica".

El envase contiene 235 ml, supongo que un tamaño apropiado para este tipo de productos, y me costó 1,5 euros (sí, lo he dicho bien). Una de las cosas que me animó a llevármelo fue el precio, ya que según tengo entendido el precio medio de un acondicionador de otra marca convencional ronda los 3-5 euros, e incluso más.

Lo he utilizado un par de veces, y he de decir que no está nada mal. Me esperaba algo terrible, la verdad, y no ha sido para tanto. No puede contra mis enredos al peinarme, eso sí, (casi ninguno puede), pero deja un olor y una suavidad increíbles al salir de la ducha. Lo aplico de medios a puntas y lo dejo un rato, luego intento desenredarme con los dedos mientras me lo retiro, y listo. De momento no he notado que me engrase como hacen otros, cosa que agradezco, aunque no es un producto milagroso que vaya a salvar tu pelo del desastre. Para ir tirando, como se suele decir, sirve.


El otro producto que compré fue la Mascarilla Gliss Reparación Total. Viene en un envase bastante llamativo, que contiene 200 ml, y me costó 2 euros. Me la llevé porque nunca he probado nada de esta marca, y pensé que era buen momento para lanzarme. Huele muy dulce, no sabría describirlo, pero es un olor agradable. Contiene keratina, y otros 19 ingredientes que prometen hidratar y reparar en profundidad.


Como todas las mascarillas del mundo mundial, recomienda aplicarse por todo el pelo (que manía, no todas las usuarias de mascarillas tenemos las raíces secas, gracias). He leído buenas críticas de esta gama en general, es una de las más recomendadas dentro de la marca. Aún no he podido probarla por falta de tiempo, así que cuando lo haga ya os informaré.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario