Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Productos que no volvería a comprar. Grandes decepciones, vol. I.

Hola a todas, hoy inauguro una nueva sección en el blog, en la que hablaré de productos que no me han gustado y que he ido acumulando con el paso de los meses. Generalmente suelo estar muy segura de la calidad cuando compro algo de cosmética, pero a veces me equivoco o me lanzo a comprar cosas sin referencias, por lo que poco a poco se me van juntando algunas decepciones que a partir de ahora os voy a empezar a enseñar.




Empiezo con un producto de culto entre las youtubers españolas, que compré estando cien por cien segura de sus resultados y ha acabado siendo uno de los peores productos que he probado en mi vida. Me vais a matar, pero estoy hablando de la Máscara Maxi Volumen de Deliplus.


Si hay algo que he probado en todo tipo de formatos, formas y colores, son las máscaras de pestañas. Para mí es uno de mis básicos, e incluso algunos días voy solo con ella y un corrector, y listo. He probado todo tipo de marcas, baratas, un poco más caras, y algunas han sido un fracaso, pero ninguna me ha decepcionado tantísimo como esta. La fórmula es muy negra, sí. No se desmiga con el paso de las horas, vale. Pero lo único que hace con mis pestañas es apelotonarlas en pegotes de 4 en 4, creando el típico look pestañas de alambre que tanto odio, y haciéndome parecer un personaje sacado de un comic manga. Creo que es por el gupillón, que saca muchísimo producto, o quizás es que yo soy torpe y no me apaño bien. El caso es que, aunque cueste 3 euros, no la vuelvo a comprar ni regalada. Es una pena, intentaré dejarla reposar un par de meses a ver si la fórmula se endurece un poco, pero no tengo muchas esperanzas.

Pasamos a otro mito del maquillaje, que apareció en España hace pocos años y se ha convertido en un producto básico para muchas de las bloggers que sigo. Hablo de la BB Cream de Garnier, versión para pieles mixtas a grasas y en el tono """""Light""""". Remarco lo del tono, porque de claro tiene lo que yo de rubia. No es un mal producto, de hecho si no fuera por eso sería uno de mis productos favoritos, porque tiene la cobertura justa para no parecer maquillada pero tapando pequeños defectos. Sin embargo, siendo el tono más claro, me está super oscura, y para colmo, con el paso de las horas se oxida al tono naranja ese que tanto me encanta (ironía). Voy a probarla de nuevo en verano, a ver si el color se me acopla mejor cuando esté más morena. Si no, a la basura directa.


Para terminar os hablaré de un producto que estoy acabando con todo el odio de mi corazón, los polvos Anti Shine Mattitude de Astor, que de matificantes no tienen nada y ya de anti brillos mejor no hablamos. Esta maravilla tiene la capacidad de depositarse hasta en el último poro de mi cara, formando pegotes de producto que forman a su vez más grasilla, y para colmo, me hacen granitos. Justo lo que necesita mi piel con tendencia al acné, por supuesto. En cuanto pasa una hora es como si no te hubieras echado nada, porque la piel lo absorbe como si no existiera. Creo que los deberían haber llamado los polvos invisibles, porque entre echarme esto y nada es lo mismo, solo que sin brotes de granitos. Los peores polvos que he probado, seguro.


Estos son mis productos más odiados de todos los tiempos. ¿Alguna ha tenido la misma experiencia que yo con ellos? ¿Que productos no podéis ver ni en pintura?


Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario