Páginas

viernes, 1 de julio de 2016

Productos terminados en Junio.

¡Bienvenidas al blog de nuevo!

Disculpad mi ausencia estos últimos días, la universidad me tenía atrapada y casi no tenía tiempo.

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Normalmente no suelo acabar casi nada, las cosas me duran bastante, pero este mes se me han juntado varias cosillas, algunas malas y otras que me han encantado, y aquí os las traigo.

Con todo el dolor de mi corazón, he acabado mi exfoliante favorito, del que os hablé en mis favoritos de Mayo, el Ionax Scrub de Galderma. No puede faltar en mi baño, gracias a él mi piel ha mejorado muchísimo y ya no tengo tantas imperfecciones. Lo tengo en la ducha para acordarme de usarlo, una o dos veces por semana. Cuesta unos 15-20 euros en farmacias, pero a mí este bote me ha durado más de un año y lo seguiré comprando sin dudar. Tengo pensado hacer una reseña más profunda de él dentro de poco, hablando de olor, textura, forma de uso, etc, porque creo que es de lo mejor que he probado para tratar el acné.


También he terminado dos cosas de Deliplus, la crema hidratante de pies de la que os hablé en mis favoritos de Mayo, y una hidratante corporal con aloe vera

La primera es un básico para preparar mis pies para el verano, es barata cumple perfectamente su función, así que no puedo pedir más. La única pega que le pongo es que cuando queda más o menos la mitad de crema, es imposible sacar ya nada y hay que cortar el envase, lo que es un poco molesto, pero por lo demás está muy bien.

La segunda ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, es una crema bastante normalita con la que no he notado gran cosa y que me ha costado gastar la vida y media, porque es un bote bastante grande. Cuesta unos 3 o 4 euros, lo que está muy bien, pero mi piel necesita más hidratación, por lo que no repetiré seguramente.

He terminado también el champú Deep Cleansing de Tresemmé (¡por fin!), al que dediqué esta entrada, y para el que sobran las palabras, sinceramente. Me encanta esta marca, pero con este producto no puedo y no repetiré nunca.

Para acabar la entrada de hoy, el último producto que he acabado este mes es el tinte Colorsilk de Revlon en el tono 60 rubio oscuro cenizo. Hace cosa de dos meses, me hice en casa unas mechas californianas, y como siempre, se me quedó un tono anaranjado bastante feo. Normalmente con una segunda decoloración, este tono se me acababa yendo poco a poco, pero esta vez preferí no castigar tanto el pelo y busqué otra alternativa, en este caso este tinte. Pensé que el rubio ceniza mataría el tono naranja, pero la verdad es que no noté ninguna diferencia, solo que el pelo se me quedó un poco más brillante. Me costó 1 o 2 euros en Hipercor, así que tampoco es una gran pérdida. Y sí, al final acabé por decolorarme el pelo una segunda vez.

¿Conocíais alguno de estos productos? Dejadme un comentario hablándome de las cosas que habéis acabado recientemente.

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario