Páginas

jueves, 4 de agosto de 2016

Tinte fantasía Dikson Fantasy Meches.

Bienvenidas de nuevo al blog, hoy os traigo un producto bastante diferente a lo que suelo hablar normalmente, un tinte fantasía que he probado por primera vez.

Normalmente en verano me da por hacerme alguna locura en el pelo, tipo mechas, decoloración, cortes un poco más arriesgados... Y generalmente prefiero hacérmelo en casa porque aún no he encontrado una peluquería en la que me entiendan sin sablarme, básicamente. He llevado las puntas moradas, rojas, rosas... Pero como ya sabéis, en general los colores fantasía no duran más de unas pocas semanas, y a mí me da bastante pereza teñirme cada dos por tres, por lo que siempre he acabado por volver a mi color natural. Sin embargo, en verano suelo tener más tiempo libre y me suele apetecer un cambio, así que decidí volver al morado porque la última vez me encantó el resultado.

En cuestión de marcas, nunca he sido muy fiel a ninguna. He probado las típicas: Stargazer, Manic Panic, papel pinocho..., pero esta vez fui a una tienda de productos de peluquería y decidí probar con otra marca, Dikson, Lo primero que me sorprendió es que el bote de 60 ml cuesta como 8 euros, a mi parecer algo caro, pero pensé que por ese precio haría maravillas y me duraría el doble.

Antes de proseguir, recuerdo que para que este tipo de tintes agarren con un color intenso, antes hay que decolorar o tener una base rubia, ya que si no solo conseguiremos unos pequeños reflejos. En mi caso hace dos meses me hice unas californianas en casa, por lo que mi pelo estaba listo para agarrar el color.

Hace una semana finalmente me atreví con el cambio. Por lo general todas las marcas aconsejan dejar el tinte unos 25-30 minutos, pero yo prefiero siempre dejarlo por lo menos una hora, ya que mi pelo escupe mucho el color. Así que lo apliqué de medios a puntas, me hice un moño para no manchar, y estuve con el tinte puesto más de hora y media. Y para mi sorpresa, al aclararlo y dejar secar el pelo... No había agarrado casi nada, solo tenía algunos reflejos rosas muy esparcidos y muy tenues. La verdad es que me quedé muy sorprendida, nunca me había pasado algo así, y eso que he usado tintes muy baratos y muy malos. Encima de caro, inútil. El combo perfecto.

Unos días después decidí reaplicarlo por si acaso había sido error mío, pero conseguí el mismo resultado. Incluso lo poco que me había cogido la vez anterior se fue cuando me lavé el pelo. Un desastre, vamos.

No lo recomiendo para nada, a no ser que tengas el pelo blanco y quieras un rosa muy muy muy sutil. Ha sido la decepción del verano y no volveré a comprar ningún tinte de esta marca. Me vuelvo a mis marcas de siempre, que aunque duren poco por lo menos tintan bastante más que esta.

¿Alguna vez habéis usado tintes fantasía? ¿Conocíais esta marca? Gracias por comentar y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario